Etiquetas

, , , , , , ,

Rosana De Napole-soledad

Hace poco leí en unsorbodecafe que quería borrar un día, yo no quiero eliminar el mío, simpemente decidí declarlo un día mas del almanaque.

Happy Birthday, besos, el facebook lleno de hermosos mensajes. Se puede
estar tan solo en compañía. Y todos esperan que estes feliz, y uno
agradece sinceramente, nadie tiene la culpa.

Y allá me fui a beber mi soledad en compañía, a simular sonrisas, a
agradecer.

Me viene a la memoria, tres años atrás, un día como ayer, y entonces si
fue especial, tú estabas a mi lado.

Desde las 12.00 am, comenzó el festejo, tu ocurrente y hermosa sorpresa:
unos mariachis me cantaron el Happy Birthday, Juanes celebraba mis 40 de
entonces con un concierto único en mi ciudad, luego la cena en quel
restaurante que tanto quería ir y que terminamos confundiendo y comiendo
en otro.

Pero hoy no estas, y mi día fue uno mas del almanaque. Tu tarjeta postal:
Te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y lo mejor de esta vida para vos. fue el
mejor regalo, confieso no lo esperaba.

Alguien me dijo, es tu día, pásalo bien, lo intenté, juro lo intenté,
pero no estabas.

Queda aprobado: el 20 de septiembre, a partir de ahora, será otro día mas
del almanaque

