Etiquetas

, , , ,

Lejos, una palabra muy corta, pero inmensamente grande para sentirla, así me siento yo, lejos.

Lo que esta escrito debajo lo publiqué el 22 mayo 2012 17:27 pm, pero todo cambió, sigo estando lejos, pero desde la otra orilla, lejos de la persona a quien amo con la vida, y la palabra lejos se me hace gigante sin sus besos.

Este blog que comienzo hoy, pretendo que sea un espacio muy personal, un diario de todos mis sentimientos, para que un día pueda ser leído por esa personita que ahora no está a mi lado, mi hija.

Mi querida niña, cuando leas este blog, será porque ya estaras a mi lado, y seremos las mas felices del mundo, espero pueda ser muy pronto, me faltas tú y es imposible que pueda ser feliz totalmente.

Tengo tantas cosas que decirte, pero se que si te las digo solo lograré ponerte triste, que me extrañes aún mas, por esa razón escojo este blog, porque no quiero que te pierdas ningun detalles de todo lo que estoy viviendo y sintiendo, así con calma algún dia lo podras leer.

te ama mamá.

